Bogotá: La exposición artística “Territorio Orgánico / Paisaje Artificial” abre sus puertas

Hasta el lunes 18, los visitantes podrán disfrutar de las mejores obras de los 7 artistas de Territorio Orgánico

0
29
Territorio orgánico
Imagen cortesía de Compensar

Con el propósito fundamental de realzar y motivar la actividad artística y cultural colombiana y acercar a los amantes de estos espacios a que se vinculen y disfruten de espacios exclusivos, Compensar se articuló con la exposición “Territorio Orgánico / Paisaje Artificial”, gestionada y organizada por Casa Zirio Galería.

Esta muestra consolida una selección de obras, enmarcadas en el contexto de paisaje y territorio, de grandes y reconocidos artistas colombianos, quienes son referentes en el medio de las artes plásticas, con trabajos que han sido seleccionados por el curador, escritor e investigador del arte colombiano, Santiago Rueda.

“Nos enorgullece apoyar y vincularnos con las muestras artísticas y mucho más si son hechas por escultores o pintores colombianos. Esperamos que todos aquellos que le gusta este tipo de arte se vinculen y se acerquen a nuestra sede de Compensar de la Calle 94, allí encontrarán las obras y apreciarán el arduo trabajo que conlleva para obtener un producto como estos”, aseguró Luis Viloria, especialista de Mercadeo Cultura de Compensar.

Esta exposición, con la participación de siete artistas de diferentes orígenes, prácticas y generaciones, busca establecer un diagnóstico que permitirá a todos los asistentes comprender, de una forma poética, sensible y estética, aspectos de la condición vital actual, en las tensiones entre lo orgánico y lo artificial.

Exposición Territorio Orgánico Paisaje Artificial

•          Sede Compensar Calle 94

•          Hasta el 18 de diciembre de 2023

•          Horario: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

•          Exposición gratuita

•        Artistas: Karen Aune, Lucas Gallego, Mario Vélez, Edgar Negret, Miguel Kuan, Alejandro Sanabria, Jonathan Cadavid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí