Bonnat, la nueva alternativa de alimentación holística y natural para perros y gatos

El portafolio de Bonnat es especializado y segmenta a perros y gatos por edades, y su biología.

0
33
Bonnat
Imagen cortesía de Bonnat

Los 10,5 millones de mascotas (perros y gatos), que según la firma Homescan Nielsen existen en Colombia, tienen hoy una nueva opción alimenticia con el desarrollo y lanzamiento en el país de Bonnat, una marca especializada en alimentación holística y natural, para estos animales.

Bonnat, que significa “buena naturaleza”, es una propuesta de alimentación que no solo es sana para perros y gatos, sino que ha sido cuidadosa en su proceso de producción con la naturaleza. Este alimento es producido en Europa cumpliendo con los más altos estándares de calidad de la Unión Europea y llega a Colombia con una propuesta innovadora en alimentación natural y saludable. “Llegamos para desarrollar este segmento del mercado que está creciendo debido a que cada día más los colombianos están siendo más conscientes de la necesidad de una alimentación sana y natural y eso mismo quieren ofrecer a sus mascotas” afirmó Stella Gallego, Gerente Comercial Bonnat.

Características de Bonnat

Bonnat es un alimento 100% natural en el que se asegura que sus ingredientes provengan de cultivos o sistemas de producción orgánicos, tiene un 85% de proteína animal y los animales son criados sin hormonas, medicamentos o antibióticos. Su alimentación es orgánica y totalmente libre de granos.

“La gran diferencia de los productos de Bonnat frente a los existentes en el mercado es que ofrecemos un alimento personalizado que tiene a las necesidades de perros y gatos, que son carnívoros por su naturaleza. Se tiene en cuenta su edad, sus sensibilidades y su biología. Son productos que están enfocados en el bienestar y la salud integral de las mascotas” precisa la dra Gallego.

“Queremos desarrollar este segmento de alimentación saludable, holístico y natural y en mascotas y que vaya en concordancia con el estilo de vida de muchos colombianos practican para ellos y la están buscando para sus compañeros de vida. Este alimento tiene importantes beneficios para la salud integral de las mascotas, con la intención de lograr mayor expectativa de vida.  Es por eso que términos como carnes magras o proteínas de origen animal como pollo, pavo y salmón; sin aditivos artificiales como colorantes, saborizantes y preservantes, y con un enfoque basado en ingredientes 100% naturales, altos en antioxidantes, probióticos y aminoácidos esenciales llamados Super Food o alimentos funcionales” hacen parte de esta opción alimenticia para las mascotas” enfatizó Gallego.

Otros beneficios de Bonnat

Estos alimentos contribuyen a la salud intestinal, de la piel y del sistema inmunológico de las mascotas, ayudan a mejorar la visión, aumenta la longevidad y mejoran el desempeño del sistema digestivo de las mascotas. Todos esos elementos se complementan con el vínculo de los animalitos con sus dueños, su actividad física y los espacios acogedores para los peludos.

Portafolio de Bonnat para perros

− Bonnat Puppy Small Breed Super Premium, especial para perros cachorros de razas pequeñas hasta los 12 meses.

− Bonnat Puppy Medium /large Breed, para cachorros de razas medianas y grandes de hasta 18 meses.

− Bonnat Adult Small Breed, para perros adultos de razas pequeñas desde su primer año de vida.

− Bonnat Adult Medium /Large Breed, para adultos de razas medianas y grandes de 15 a 18 meses.

Portafolio de Bonnat para gatos

− Bonnat Kitten, para cachorros de hasta 12 meses.

− Bonnat Feline Adult, para gatos desde los 12 meses.

− Bonnat Feline Sterilized, para gatos adultos de interior o esterilizados, de 12 meses en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí