Delirio sigue en modo Feria hasta este viernes 26 de enero

0
23
Delirio
Imagen cortesía de Delirio

A todos los que están en Cali y que deliran a ritmo de Salsa, el espectáculo 100% caleño les trae grandes noticias:

Delirio está listo para bailar con el público en su Carpa con la Edición Especial de Feria. Enero es el mes en el que los caleños regresan de sus vacaciones y retoman su rutina laboral, volviendo a unirse entre propios y visitantes, para reivindicar su cultura alegre y salsera, y que mejor que en el espectáculo número uno de Colombia para el mundo: Delirio.

En enero se puede seguir celebrando esa alegría que identifica a los caleños través de la salsa, el ritmo que mueve los corazones y los pies y que al mismo tiempo es el motor que nos impulsa a abrazar todo aquello que une: la familia, los amigos, la música, el baile.

‘Delirio, Edición Especial de Feria 2024’

Los artistas están listos y ansiosos para apoderarse del nuevo año como solo Delirio sabe hacerlo, conmocionando los sentidos con pasos rápidos, salsa de la mejor y una ecuación que lo identifica a nivel mundial: Salsa, Circo y Orquesta. Y la buena noticia es que este mes tendrá La Ñapa de la Feria, en la cual quiere darles la oportunidad a todos los que se perdieron de la Edición Especial de Feria de disfrutarla con un 25% de descuento sobre el valor de cada entrada.

Delirio es un espectáculo que se ha puesto de moda y su propósito es seguir siendo el lugar preferido de artistas, deportistas, músicos, reinas de belleza, empresarios, influenciadores y publico a todo nivel. Debido a esto y con el propósito de que caleños, colombianos y extranjeros no se queden sin vivir la experiencia del formato cabaret que han presentando desde hace 17 años. q

Delirio se ha convertido en un destino turístico infaltable y en motivo de orgullo para Cali y el Valle del Cauca, por eso quiere compartir con todo su público la buena noticia de que están listos para recibirlos el último viernes de cada mes en su Carpa, para disfrutar junto con sus visitantes, de ese espíritu imbatible de la salsa que hoy está más vivo que nunca.

La función del 26 de enero en Delirio

Lo que Delirio tiene preparado para su función del viernes 26 de enero son una serie de momentos musicales y dancísticos especialmente diseñados para conmocionar los sentidos. Tanto el opening como los números centrales y el cierre, estarán cargados de simbolismos que comunican comunión, libertad y celebración, valores que identifican a sus artistas y fortalecen su identidad.

“Nuestro objetivo es involucrar al público y nuestros artistas para construir juntos una nueva forma de ver esta celebración, reconociendo momentos de nuestra cultura, valorando sus formas positivas, festejando la integración como oportunidad para construir algo mejor y superador”, afirma Liliana Ocampo, directora de la Fundación Delirio.

Esta ‘Edición Especial’ de Delirio está inspirada en las tradiciones de Cali y del Pacífico colombiano, que se unen en una puesta en escena donde las velitas, los faroles, y el icónico maestro y director del Grupo Niche Jairo Varela con sus más reconocidas canciones, junto con las campaneras, los carros antiguos, el Carnaval del Cali viejo y la tradicional verbena, se convierten en una gran fiesta, un homenaje a Cali donde Delirio involucra a todo el público presente.

Algunas canciones que brillan en el repertorio

La fiesta se enciende con la música que se lleva en el corazón, por eso dentro del repertorio de canciones que hacen parte de Delirio, se han incluido éxitos como Farolito, Los Sabanales, Seis Chorreao, Ron de Vinola, El Hijo Ausente, entre otros.

.

Datos claves para asistir a la Función de Delirio este 26 de enero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí