Finsocial se consolida como el mejor lugar para trabajar para las mujeres en Colombia

0
13
Finsocial
Imagen cortesía Finsocial

La fintech con sede en Barraquilla, alcanzó el 100% en los índices de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo. GPTW destacó el compromiso con el liderazgo y empoderamiento de las mujeres en el entorno laboral de la financiera que cumple 12 años de operaciones. Este logro se obtiene por segundo año consecutivo.

Las mujeres que laboran en Finsocial actualmente representan el 65% de su talento humano. El 55% de los cargos de alta gerencia en la entidad están a cargo de mujeres.

Hoy la fintech ostenta el primer lugar como la mejor compañía para trabajar en América Latina, en la categoría Grandes Empresas, de acuerdo al listado Best Workplaces in Latin America. Al tiempo, por tercer año consecutivo, fue reconocida como la mejor empresa para trabajar en el país, por Great Place to Work Colombia.

¿Por qué Finsocial es el mejor lugar de empleo para mujeres?

La firma consultora resalta el esfuerzo de Finsocial por crear entornos que apunten a la equidad y que promuevan la inclusión y el liderazgo de las mujeres en la sociedad.

“Nos llena de satisfacción este reconocimiento. Trabajamos por contribuir al cierre de brechas de género en el país, por ello reconocemos el inmenso aporte de las mujeres y creamos acciones concretas para impulsar su desarrollo, su bienestar, su salud mental y su crecimiento a nivel profesional”, destacó Paola González, gerente de Gestión Humana.

Para Santiago Botero, CEO y fundador de Finsocial, las mujeres son un motor de transformación clave para el progreso de las sociedades, por ellos avanza en la implementación de una Política de Género a nivel interna, desarrollada por la firma Deetken.

“Incluir laboralmente a las mujeres es pensar en una sociedad que se desarrolla, porque una mujer que progresa, es una mujer que impacta en su familia, en todo su círculo cercano y en su comunidad. Este reconocimiento es para todas nuestras colaboradoras, esas mujeres líderes y guerreras que buscan siempre salir adelante”, concluyó Botero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí