Bridgestone Presenta Webfleet Video / Aux 50, que Permite Maximizar la Seguridad de las Flotas

0
45
Bridgestone
Imagen cortesía de Bridgestone

Bridgestone presenta al mercado colombiano Webfleet Video / Aux 50, que llegó para maximizar la seguridad de las flotas y proteger a las compañías transportadoras, con las nuevas soluciones avanzadas de cámaras auxiliares. Estas cámaras amplían las ya potentes capacidades telemáticas de Webfleet Video, lo que permite proporcionar aún más contexto y documentación de los conductores, vehículos y la carga que transportan.  

A los ya reconocidos beneficios de Webfleet Video, que combina la tecnología líder en la industria de Webfleet con las mejores cámaras de su clase en una sola plataforma, se suman ahora los siguientes:

Información relevante sobre eventos importantes:

Con las Webfleet Video / Aux 50, los administradores de las flotas pueden contar con grabación de video desde todos los ángulos del vehículo, junto con los eventos críticos de conducción, lo que les permite obtener una imagen completa de la flota en la carretera. Con la información adquirida se puede también contar con evidencia completa necesaria para respaldar, si es el caso, los litigios y ayudar a exonerar a los conductores.

Aumento de la seguridad y protección a los conductores

Al contar con las Webfleet Video / Aux 50, se obtiene mayor información que ayuda a resolver conflictos con los clientes y con el público en general, de una forma más eficiente.

Reducción del costo de reclamaciones

Las Webfleet Video / Aux 50 permiten proteger a las flotas frente a las reclamaciones fraudulentas, lo que en última instancia genera una reducción de las primas de seguros y costos de reclamaciones más bajos.

“La protección de los conductores y de los diferentes actores del camino, es crucial para los transportadores. Y cuanto más precisa y completa sea la información que se obtiene acerca de lo que está ocurriendo dentro y fuera del vehículo, mayor protección se les podrá brindar. Con Webfleet Video / Aux 50, los transportadores colombianos tienen ahora una herramienta mejorada que les permite contar con imágenes en tiempo real, que les brinda evidencia tangible para resguardarse de todo tipo de reclamos”, aseguró Gustavo Villalobos, gerente de desarrollo de negocios de Bridgestone Latinoamérica Norte.

Las cámaras de Webfleet Video / Aux 50 son de muy fácil instalación y configuración, además de que se conectan a la cámara del vehículo a través de Wi-Fi, con lo que se reducen los posibles inconvenientes de cableado. Asimismo, con la certificación IP69K, las cámaras auxiliares son a prueba de polvo y pueden soportar la limpieza con vapor a alta presión de los vehículos.

“Con Webfleet Video / Aux 50 buscamos proporcionar al sector transportador colombiano la mejor solución telemática de video de su clase, lo que nos permite empoderar a las flotas del país para aumentar la seguridad vial de una forma efectiva, reducir las primas de seguros y disminuir el tiempo de inactividad de los vehículos”, agregó Villalobos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí