Heineken celebra 150 años de buenos momentos con una edición especial

La edición especial por el aniversario 150 de Heineken, es un reconocimiento a las personas que han compartido innumerables buenos momentos con la marca.

0
33
Heineken
Imagen cortesía de Heineken

Heineken®, reconocida entre los colombianos como ‘Jeineken’, celebra siglo y medio de maestría cervecera en el país con una edición conmemorativa, que acoge las diversas formas en que se pronuncia la marca, y se centra en lo verdaderamente esencial: unir a las personas y disfrutar de momentos memorables. Heineken ha sido cómplice de innumerables celebraciones, encuentros y experiencias únicas.

“Celebramos los 150 años de Heineken, mostrando las diversas formas en que las personas han compartido buenos momentos con la marca en todo el mundo”, explicó Luisa Romero, gerente de Heineken Brands en Colombia.

El origen de Heineken

Desde su fundación en 1863 por Gerard Adriaan Heineken, Heineken o ‘Jeineken’ como la conocemos en Colombia, ha sido un símbolo de calidad, autenticidad y verdadera “gezelligheid”, expresión holandesa que se traduce en la sensación de disfrutar la vida.

La visión de Gerard Adriaan fue crear una cerveza excepcional. Para lograr este objetivo, invirtió en investigación y desarrollo. De esta manera, en 1886 descubrió la Levadura-A, una cepa única que, combinada con la cebada, el lúpulo y el agua, y sometida a un proceso de elaboración especial, es el secreto que le da un sabor inconfundible a Heineken hasta el día de hoy.

El término “gezelligheid”, ha estado ligado a la marca desde su inicio y se materializa en el disfrute de probar una Heineken desde el primer sorbo. Por esta razón, Freddy Heineken, nieto de Gerard afirmaba “no vendemos cerveza, vendemos buenos momentos”.

En Colombia, la celebración de los 150 años de maestría cervecera se materializa en la edición conmemorativa de Heineken que ya está disponible en el mercado y es por tiempo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí