Planea tu viaje de Navidad o fin de año sin estrés

Despegar te acerca sus Paquetes y Circuitos, porque planificar tu viaje de manera sencilla, completa y por el mejor precio es posible.

0
22
Viaje
Imagen tomada de Unsplash

Planificar un viaje no es sencillo, y menos cuando tienes trabajo, familia y múltiples responsabilidades. Despegar recomienda a los viajeros el uso de su plataforma de viajes para ahorrar tiempo, encontrar las mejores ofertas y tener la seguridad de que su viaje será el soñado.

A través de su plataforma, los usuarios podrán explorar una amplia variedad de opciones de vuelos, hoteles y actividades, todo en un solo lugar. La empresa de viajes líder de Latinoamérica también ofrece descuentos exclusivos, con ahorros de hasta un 30% en paquetes de vuelo y alojamiento.

“La interfaz intuitiva facilita la búsqueda y comparación de precios, permitiendo a los viajeros personalizar su experiencia de acuerdo con sus preferencias y necesidades. Además, el servicio al cliente de Despegar está disponible para brindar asistencia en cualquier etapa del proceso de reserva, garantizando a los usuarios tranquilidad y respaldo en cada paso de su viaje” asegura Jean Cómbita, Sourcing Air Manager de Despegar Colombia.

De acuerdo al Sistema de Información Hotelero (SIH) de Cotelco, el sector turismo en Colombia anticipa una ocupación hotelera del 57,41% para el próximo diciembre. Ante esta proyección, al realizar reservas con antelación, los viajeros no solo aseguran la disponibilidad en los destinos deseados, sino que también pueden beneficiarse de tarifas más atractivas y una mayor variedad de opciones de alojamiento.

Varios destinos en un solo viaje

Visitar Europa con recorridos en Italia, Francia y España, o monumentos increíbles como el Coliseo Romano, la Torre Eiffel, o la Sagrada Familia de Gaudí es posible con la opción de Circuitos, que permite a los viajeros explorar varios destinos sin complicaciones logísticas, permitiéndoles vivir la magia de lugares emblemáticos en Asia, África, Latinoamérica, América del Sur, además del viejo continente.

Los viajes pueden ser grupales, individuales o privados e incluyen hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, vuelos, traslados y guías, además de combinaciones entre dos y cinco países.  “En una época en que debes estar pendiente de los regalos y las celebraciones navideñas, qué mejor que confiar en los expertos que, además de lograr una perfecta coordinación para tus vacaciones, te evitarán gastos innecesarios” dice Cómbita.

Viajes a un increíble único destino

En medio de la temporada navideña, donde la planificación de regalos y celebraciones demanda tiempo y atención, los viajeros también pueden optar por los paquetes de hotel, transporte y tours en un solo lugar. Destinos en Colombia como San Andrés, Cartagena y Medellín son los más consultados por los viajeros en la plataforma de Despegar. Por su parte, entre los destinos internacionales se encuentran Punta Cana, Buenos Aires, Cancún y Madrid.

“Hemos identificado que se pueden obtener ahorros de hasta 30% cuando se hace la compra de un paquete, siempre será más económico que comprar por separado los productos.  A esto se suma un factor relevante, y es que los viajeros tendrán bajo una sola reserva toda la compra, lo que permitirá gestionar en Despegar todo lo referente al itinerario del destino elegido”, asegura Cómbita.

Recientemente, Despegar introdujo una nueva sección en su App llamada “Modo Viaje”, diseñada especialmente para brindar apoyo a los usuarios a lo largo de toda su experiencia. Aparte de facilitar la descarga de la opción de poder descargar el vouchersin necesidad de conexión y visualizar detalles de sus reservas. Esta función posibilita acceder a ofertas especiales en alquiler de autos y actividades turísticas. También permite explorar eventos, puntos de interés cercanos y obtener información adicional sobre el destino que los viajeros desean visitar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí