Según estudios, más del 60% de las consultas al veterinario se deben a patologías gastrointestinales e inmunológicas, que frecuentemente no son detectadas a tiempo, siendo la Giardia uno de los agentes más comunes en hasta un 47% de los casos.
A diferencia de los probióticos tradicionales, los posbióticos son compuestos bioactivos producidos por bacterias beneficiosas. Esto permite una mayor estabilidad, seguridad y eficacia en su acción sobre el sistema digestivo y el sistema inmune de las mascotas.
El desarrollo científico de este suplemento marca un hito en la nutrición animal preventiva, y está diseñado para fortalecer la salud gastrointestinal y el bienestar integral de perros y gatos. Prevenir trastornos intestinales, mejorar la absorción de nutrientes y promover una microbiota intestinal equilibrada.
La fórmula de Posbium
La fórmula de Posbium combina prebióticos, probióticos, posbióticos y minerales orgánicos, permitiendo:
- Restablecer el equilibrio de la microbiota intestinal
- Fortalecer las defensas naturales del organismo
- Optimizar la digestión y absorción de nutrientes
- Prevenir molestias digestivas de origen funcional
“Posbium nace del entendimiento profundo de lo que sienten los tutores de mascotas: ese deseo de cuidar a quienes no pueden expresar con palabras lo que les duele”, afirma Álvaro Cobo, Gerente General de Tecnocalidad. “Por eso decimos: Como es familia, protégelo con ciencia.”