Con un enfoque en el Sabor Local y una amplia gama de servicios personalizados, Movich ofrece a empresas y turistas locales e internacionales, un entorno único para celebrar sus logros, fortalecer los lazos entre sus colaboradores y por qué no celebrar las fiestas de fin de año.
El Hotel es mucho más que un lugar para hospedarse. Es un destino en sí mismo, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de experiencias, desde la relajación en piscinas y spas hasta explorar los alrededores, en cualquiera de los siete hoteles de la cadena, ubicados en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira y Rionegro.
Para complementar las experiencias de las familias colombianas, este año, Movich propone unas fiestas decembrinas llenas de color y magia. Para acompañar la celebración, Movich ha preparado un menú especial que deleitará los paladares más exigentes. La cadena se caracteriza por ofrecer una experiencia única y personalizada a cada uno de sus huéspedes.
Movich Cali
En la sucursal del Cielo, Cali, las principales festividades decembrinas se vivirán en el Movich Casa del Alférez, la Navidad se celebra con una cena tipo buffet, bebidas sin alcohol, música en vivo, copa de vino, rifas y sorpresas. Para recibir el Año Nuevo, la fiesta incluirá cena buffet, barra de postres, cotillones, música en vivo, copa de vino y un obsequio con agüeros (12 uvas, lentejas y espigas), parqueadero y servicio de guardería.
Movich Pereira
Por su parte en la capital de Risaralda, el Movich Pereira invitan a celebrar el fin de año con una velada inolvidable. La fiesta incluirá cóctel de bienvenida, buffet de gala, cotillones, uvas de la prosperidad, show de medianoche, orquesta en vivo, DJ, rifas y actividades para niños. Localizado en el corazón del Eje Cafetero, Movich Pereira invita a descubrir las tradiciones de la región cafetera, donde se mezclan los paisajes naturales con una profunda herencia cultural.
Según Laura Quintana, vicepresidente Comercial de Movich Hotels, “hemos identificado que los colombianos prefieren, en su mayoría, destinos nacionales para las fechas de navidad y año nuevo y, sobre todo, viajar en familia a un destino con playas, buena oferta gastronómica, seguridad y excelentes opciones de transporte”. Con la temporada de fin de año a la vuelta de la esquina, Movich Hotels invita a todos los colombianos a planear unas merecidas vacaciones y disfrutar de una experiencia inolvidable. La cadena hotelera ofrece una amplia variedad de opciones para quienes deseen relajarse, desconectar y recargar energías en un ambiente de lujo y confort