IKEA cumple una semana de recibir a los caleños en su nueva tienda

0
13
Ikea
Imagen cortesía de Ikea

En el balance presentado por Ikea, se destacan algunos de los productos más demandados, entre ellos las piezas de vajilla OFTAST, plantas vivas como las orquídeas, el oso de peluche FABLER, el clásico organizador de zapatos MURVEL, y en la zona de muebles los clientes han elegido algunas soluciones para habitación como MALM y KULLEN, los prácticos carritos organizadores NISSAFORS, y la serie TROFAST para almacenaje, entre otros muchos artículos. Además, la marca reporta que ha servido a sus clientes alrededor de 4.000 platos de sus emblemáticas albóndigas suecas. En este sentido, muchos de los visitantes han podido disfrutar de la experiencia completa que ofrece la tienda IKEA en Cali, viendo los más de 5.000 productos exhibidos, recorriendo los 47 espacios de inspiración y deleitándose con la oferta gastronómica en el restaurante y bistró.

“Agradecemos a todos los caleños que nos han honrado con su visita en esta primera semana. Es un privilegio para nosotros formar parte de sus hogares y sus vidas cotidianas. Para quienes aún no se acercan, los invitamos a hacerlo en Mallplaza Cali, donde encontrarán una diversidad de productos de diseño y calidad, funcionales y asequibles. Esperamos seguir siendo fuente de inspiración para la decoración y el diseño de interiores en los hogares vallecaucanos”, manifestó Jorge Armando Castaño, gerente de la tienda IKEA Cali.

Es importante resaltar que el canal de comercio electrónico de la marca llegó al Valle del Cauca el pasado diciembre, extendiendo su alcance a ciudades como Cali, Jamundí, Palmira y Tuluá. Con esta nueva apertura física, IKEA busca seguir cautivando a los caleños con su propuesta de diseño democrático, ofreciendo una experiencia omnicanal para todos sus clientes.

La tercera tienda Ikea

Tras la inauguración de su segunda tienda en el país, IKEA continúa con su plan de crecimiento en Colombia, con la apertura de una tercera tienda en Medellín antes de finalizar el 2024 en el centro comercial Viva Envigado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí