La Copa Bon Bon Bum inspirará a los futuros futbolistas

0
26
Bon Bon Bum
Imagen cortesía de Bon Bon Bum

La Copa Bon Bon Bum regresa con su décimo cuarta versión, en donde niños, niñas y jóvenes podrán inspirarse en las grandes carreras de sus nuevos embajadores: Rafael Santos Borré y Gustavo Puerta, jugadores de la Selección Colombia y actualmente del Inter de Portoalegre y el Bayer Leverkusen, respectivamente.

Este torneo infantil y juvenil de fútbol se ha posicionado como el más grande del país en donde el Grupo Empresarial Colombina con su marca Bon Bon Bum, impulsa el desarrollo social y un estilo de vida activo, teniendo como objetivo ser una plataforma para hacer del fútbol una opción de vida.

En esta oportunidad se espera que estén compitiendo más de 23 mil participantes de todo el territorio nacional y más de 1.300 equipos en 6 categorías: Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-17 femenino.

“Estamos muy contentos de contar, en esta nueva versión de la copa, con Santos Borré y Puerta como embajadores, porque su trayectoria en el futbol es inspiración para todos los niños y niñas que participan en este torneo, con el cual contribuimos a su formación poniendo en práctica valores y virtudes que se aplican en este deporte” mencionó César Caicedo, presidente de Colombina.

Embajadores de la copa Bon Bon Bum

Este año, la Copa eligió a sus dos embajadores quienes actualmente son jugadores muy reconocidos por el trabajo que hacen con sus equipos y con la Selección Colombia, además, representan los valores que la marca busca promover con la Copa: el trabajo en equipo, esfuerzo, inclusión y disciplina.

Santos Borré, afirmó que: “para nosotros es un honor ser referente para los niños y jóvenes colombianos que, con el deporte y un estilo de vida activo, luchan por cumplir los sueños como ha sido evidente en mi carrera. Además, fomentar valores como el compañerismo, la sana competencia y el trabajo en equipo, me motivan para querer acompañar la Copa Bon Bon Bum y a Colombina en este importante certamen”.

“Tuve la oportunidad de participar en esta Copa años atrás, y sin duda aportó a mi nivel competitivo y especialmente reforzó el trabajo en equipo. Hoy me alegra el crecimiento que ha tenido el torneo a lo largo del tiempo y ver como cada vez más niños, niñas y jóvenes se vinculan con el deporte y un estilo de vida activo”, dijo Gustavo Puerta.

El torneo inició en la tercera semana de marzo y finalizará en octubre en La Paila, Valle del Cauca. La primera fase de convocatoria y eliminatorias por departamentos finalizará en junio, cuyos ganadores irán a la final. La segunda fase de zonales y clasificación Sub-17 femenina, se realizará entre julio y septiembre.

Una de las novedades más importantes de la copa este año, es que Bon Bon Bum en alianza con Sports Crowd, desarrollaron un ecosistema digital 100% autogestionable que permitirá:

  • Conectar a través de la tecnología con todos los niños y niñas participantes de la Copa y sus padres. Esto será el inicio de la construcción de la comunidad de fútbol aficionado que hoy se reúne alrededor del torneo.
  • Lograr la interacción con esta audiencia más allá de la cancha. Tendrán beneficios exclusivos, comunicación directa, carnetización digital.
  • La posibilidad de que Colombina conozca a todos los participantes, y la tecnología hoy lo hará posible. Sus gustos, a qué se dedican y con esto poder tener una Copa Bon Bon Bum cada vez más cercana a la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí