DISTRITO MODA Revela grandes alianzas y novedades

Faltan solamente cuatro meses para DISTRITO MODA 2024, tercera edición de la Semana de la Moda de Cali, Palmira y el Valle del Cauca.

0
20
Distrito Moda
Imagen cortesía de Distrito Moda

El evento, creado y organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana es la plataforma más grande en número de diseñadores de Latinoamérica. Nos complace compartir contigo las emocionantes novedades y colaboraciones estratégicas que elevarán a DISTRITO MODA a nuevas alturas.

Locaciones emblemáticas en Distrito Moda 2024

Este año, el Centro de Eventos Valle del Pacífico sigue siendo la locación principal de DISTRITO MODA 2024. Pero también tendremos otros escenarios alternos de gran calibre que nos enorgullece anunciar. Nos referimos a Pacific Centro Comercial, el Hotel Marriott Cali y la ciudad de Palmira a través de su Alcaldía, donde se desarrollarán diversas actividades y presentaciones durante nuestra semana de la moda.

De la mano de todos nuestros aliados crearemos espacios alucinantes para que los diseñadores y marcas participantes sigan enalteciendo nuestro evento y su filosofía de moda democrática y accesible para todos.

Alianzas nacionales e internacionales

DISTRITO MODA ha consolidado alianzas de gran relevancia a nivel nacional e internacional. Entre ellas, destacamos nuestra colaboración con la Semana de la Moda de Guatemala. El diseñador Nicolás Aristizábal, con su marca ‘Aurora the Label’, ha sido seleccionado entre más de 100 aspirantes para presentar sus innovadoras creaciones en la pasarela de este prestigioso evento. La diseñadora Kathe Zapata también participará con una Pop Up Store, contribuyendo de esta manera a visibilizar el talento colombiano en esa gran pasarela centroamericana.

Alianzas con Marcas Nacionales de Renombre

DISTRITO MODA continúa fortaleciendo su presencia en la escena nacional mediante alianzas estratégicas con reconocidas marcas como Africa Fashion Week y Manly Week. Estas colaboraciones refuerzan nuestro compromiso con la diversidad y la excelencia en la moda.

Colaboración Exclusiva con el grupo Condé Nast

Nos complace anunciar la alianza exclusiva con esta editorial de renombre mundial, lo cual nos permitirá tener una pasarela y fiesta con la Revista Vogue, denominada ‘Noche Vogue’, cuyo protagonista será un diseñador destacado. Esta colaboración representa un hito significativo en nuestra misión de destacar la moda de nuestra región y su talento excepcional a nivel internacional.

Gran Alianza con la Alcaldía de Palmira

Con orgullo anunciamos el apoyo crucial de la Alcaldía de Palmira, cuyo mandatario Víctor Ramos, consciente de la magnitud de este evento y su proyección, desea hacer partícipes a sus ciudadanos de la experiencia única de DISTRITO MODA.

City Influenciadores

Hemos convocado a un numero significativo de influenciadores provenientes de Cali, Palmira y el Valle del Cauca, para que sean un factor clave en la difusión de las buenas noticias emitidas desde la Cámara de la Moda Vallecaucana y DISTRITO MODA.

Cali Vive

La empresa Cali Vive, empresa dirigida por Felipe Trujillo, la cual ha traído a Cali a algunos de los artistas mas importantes del mundo, será la encargada de organizar tres de los principales eventos de DISTRITO MODA: coctel inaugural, zona lounge (presente durante los 3 días) y la fiesta de cierre con un dj internacional invitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí